Desencuentros

welcome

Hace años que escribo. Cuentos, comeduras de tarro, paranoias, textos incomprensibles. Nunca he escrito para ser leída. Sólo era una obsesión que ocupaba mis minutos de soledad y que me mantenía cuerda. Ahora, me decido a compartirlo con vosotros... porque compartir es amar.

Otra derrota


Una y otra vez ver pasar por delante de mis ojos todas mis derrotas, una tras otra, una vez más y una última. Y ella siempre jugando, siempre seduciendo, siempre barajando las cartas del sexo o del amor, como quiera que lo llaméis, siempre con un as en la manga, siempre sabiendo donde se hace más daño, donde clavar mejor esa hoja afilada. Y no sé como conseguir llevarlo mejor, porque cada momento es una bofetada, una alquimia que convierte momentos triviales en rituales de brujería, puro vudú…

- Perdona…

Una voz, me devuelve a la realidad. Las líneas de las baldosas dejan de ser el centro de toda mi atención e intento ubicarme, localizar al que me habla.

- Perdona… ¿sabes por donde se va al corte inglés?

- Sigue recto y en la siguiente a la derecha, enseguida lo ves.

- ¡Mila esker!

Le miro a los ojos y entreveo un deseo velado de entablar conversación. La sonrisa se ensancha, expectante. Todos nos sentimos solos. Le miro a los ojos. Es guapo. Ojos brillantes, de persona inteligente o el típico, tópico brillo provocado por el alcohol. Vuelvo la cabeza y sigo mi camino. Otra oportunidad más desperdiciada. De vuelta a mis fantasmas. Otra derrota.

2 comentarios:

Máximo Cano dijo...

¿Saber que sientes y existes lo consideras una derrota? No lo creo.

Saludos.

josu dijo...

va con un puñao de faltas de ortografia, pero como ke a estas horas no me voy a poner a corregirlo :)

Son mis sentimientos, cientos de momentos intensos ke intento plasmar en versos.
Es lo ke intento, hacer vibrar las cuerdas de mi aliento para que deformen acordes de silencio. Vago en el desasosiego ke llena el mar de mi fuer interno, dejo que el tiempo forme parte de mi como si el sueño fuese eterno y pienso ke todo lo ke fui adorna mis complejos. Son ciertos los pensamientos de ke tengo lo ke necesito y me aferro a la imaginación como tesoro infinito por que el nutre mi ser igual que una madre alimenta a su hijo. Noches oscuras en las que la soledad no cura, abre heridas y cava zanjas donde enterrar las cenizas cuando la luz no avanza hasta encontrar la salida. Dias de batallas perdidas, horas de pasiones vacias en lucha contra minutos de alegria y segundos de apatia por conseguir seguir alterando mi tranquila vida. Huyo de malentendios, disgustos encontrados tras necios atajos tomados por personas que de intentarlo se han cansado y solo sigo el camino por el que mis pies siempre me han llevado. Soy incertidumbre en estado puro, vivo incomodo conmigo mismo a cada segundo pues pienso que con lo que tengo deveria moldear el mundo a mi gusto…y sin embargo es el mundo quien me da forma con sus puños.
Siempre fiel a una forma de ser que no viene marcada por moda, que no vive presa de las formas y busca siempre el fondo en todo lo que su alma toca.

Publicar un comentario