Desencuentros

welcome

Hace años que escribo. Cuentos, comeduras de tarro, paranoias, textos incomprensibles. Nunca he escrito para ser leída. Sólo era una obsesión que ocupaba mis minutos de soledad y que me mantenía cuerda. Ahora, me decido a compartirlo con vosotros... porque compartir es amar.

Me quemaste con tus palabras


Me quemaste con tus palabras, niña, y tus olvidos me dejaron a la intemperie, acariciada por el eco de tu voz. 


Vuelve y rescátame del paso del tiempo, llévame a donde nunca se apagan las estrellas, a donde siempre florece el jazmín, a donde soñábamos mirando al cielo. 


Desentiérrame y quítame el polvo, colócame en una esquinita de tu vida desde donde pueda verlo todo y compartirlo todo y secarte las lágrimas y reírme contigo. 


Déjame por fin allí donde tu voz nunca deje de tocarme.


Desde donde pueda amarte en silencio y a gritos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario