Desencuentros

welcome

Hace años que escribo. Cuentos, comeduras de tarro, paranoias, textos incomprensibles. Nunca he escrito para ser leída. Sólo era una obsesión que ocupaba mis minutos de soledad y que me mantenía cuerda. Ahora, me decido a compartirlo con vosotros... porque compartir es amar.

"Vida de un fotón" por A.G.C.



Os dejo un micro relato que un muy buen amigo me ha enviado para el blog 
(gracias por la colaboración!!!!)

Una muerte violenta fué la responsable de haber sido llamado a la existencia.
Desde entonces estoy huyendo, ni siquiera se porqué, no soy capaz de otro recuerdo.

Nuestras realidades están condenadas a no entenderse, apenas a intuirse.
Lo que sucede en la mía es un sinsentido en la tuya.

Ayer choqué contra algo lo suficientemente denso como para frenarme, 
de hecho me ha transformado, me he recodificado, una señal que se convierte 
en otra, y esta otra en otra, hasta formar una idea al final otra 
codificación intangible pero inteligible.

La realidad ni se crea ni se destruye, sólo se recodifica.

0 comentarios:

Publicar un comentario